27
Abril
2020
Online

Asistiendo a los talleres conocerás cómo las tecnologías digitales revolucionan la relación entre financiadores y proyectos a financiar, potenciando modelos de financiación más transparentes, abiertos y participativos.

Taller on line de comunicación para crowdfunding con el Ateneu Cooperativo de tierras de Lleida, Ponent Coopera.

Materiales:
Aquí tenéis estos materiales asociados a los talleres de comunicación que basura presencialmente. Si tenéis opción de imprimir-llos, hacedlo, si no, lo tenéis que tener accesible a vuestro ordenador durante el taller. También os será útil tener a mano el Juego del Oh Crowd!
También podéis dar un vistazo a la plataforma Goteo y navegar por los proyectos que hay.

Recomendaciones:
Si tenéis un esquema, diagramas o gráficos de vuestro proyecto o que lo expliquen y que podéis enseñar a càmara, tenedlo a mano.
En lo posible, usáis el ordenador o tablet para seguir el taller y el teléfono por las votaciones, si solo tenéis un dispositivo a casa, podéis hacer el taller igualmente, con solo que os perdereu alguna votación.

Devoluciones:
Taller de comunicación del 27 de abril de 2020, de 10am a 14pm.

Crowdcoop es un proyecto Singulars, impulsado por Economia Social, promovido por el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya y financiado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social

10am - 14pm
Promueve:
Con el financiamiento de: